¡Visita nuestro Fb
Playa del Carmen!
Santa Pizza debido a su buen sabor, calidad y buen precio ha estado presente en reportajes y notas acerca de la mejor comida italiana de la CDMX, entre ellas se encuentra Total Play y Excelsior.
Da click para poder visualizar cada una de las notas.
Para Santa Pizza no hay nada más importante que un comensal feliz, creamos platillos con la más alta calidad que deleitan a cualquier paladar. Para conocernos más, observa el reportaje que Total Play hizo sobre nosotros. Pizzas gourmet y ambiente agradable es parte de lo que puedes encontrar en Santa Pizza. Conoce un poco más sobre nosotros en el reportaje que Excélsior realizó para su canal ExcélsiorTv. Santa Pizza un lugar con tradición en su cocina pero innovación en sus sabores. Su historia comienza aproximadamente hace 4 años como un catering, su éxito fue tan grande que dos años más tarde Gian Carlo (dueño del lugar), decidió abrir un local. No es una pizza tradicional, luce excelente.
Un lugar excelente, la pizza es original de ellos, 3 mordidas y estás en el cielo. Fue lo que comentó después de comer la especialidad de la casa.
¡Visita nuestro Fb
Playa del Carmen!